jueves, 27 de febrero de 2014

Nueva reunión de la Junta del AMPA.

El martes 25 de febrero de 2014 se reunió la Junta directiva del AMPA “Los Palacios” en el Hotel Sánchez de Aínsa.

Se acuerdan todos los detalles relativos a la actividad de la semana blanca que los días 27 y 28 de febrero llevará a esquiar a 48 niños a Cerler. Organizar esta actividad entraña gran dificultad y se acuerda que, una vez finalizada la misma, se realizará una evaluación y una reflexión sobre posibles actuaciones futuras en esta línea.

Se aprueba solicitar subvención a la Comarca para la realización de un taller de Circo y un cuentacuentos para realizar en el colegio durante el horario lectivo en Navidad. También se aprueba, solicitar subvención a la Comarca para realizar la actividad de multiaventura en Fiscal que no pudo desarrollarse el año pasado, debido a la meteorología adversa.

Además, se trataron otros temas administrativos relacionados con la gestión de nuestra asociación, así como otras cuestiones de interés que serán abordadas en futuras reuniones.

Se acuerda celebrar la próxima reunión el martes 1de abril a las 22h en el Hotel Sánchez. Como siempre, todos los padres y madres que lo deseéis estáis invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario