sábado, 5 de abril de 2014

Última reunión del AMPA

El pasado martes 1 de abril tuvo lugar la reunión mensual de la Junta del AMPA.

Se trataron diversos temas de interés para las familias.

Se realizó una evaluacíón de las últimas actividades organizadas por nuestra asociación, como el cursillo de esquí durante la semana blanca o la excursión desde Santa María de Buil a Aínsa.

También se avanzó en las actividades que el AMPA quiere desarrollar en los próximos meses:

-Jornada de convivencia en Escalona, para conocer el proceso de elaboración de las Navatas: Esta actividad tendrá lugar el próximo domingo 11 de mayo, gracias a la inestimable colaboración de la Asociación de Navateros. Podremos acercarnos al puente de Laspuña donde nos explicarán cómo se elaboran las navatas. Después, comeremos todos juntos en el parque de Escalona los alimentos que cada familia llevará desde su casa.

-Actividad multiaventura en Fiscal, gracias a la subvención de la Comarca. Probablemente esta actividad se realizará el domingo 8 de junio, pero todavía está pendiente confirmar esta fecha.

-Taller de circo: Estamos estudiando la posibilidad de realizar un taller de circo en otoño.

-Cuentacuentos para Navidad: Hemos conseguido subvención de la Comarca para realizar, como todos los años, una actividad de animación a la lectura la última semana de clase antes de las vacaciones de Navidad.

Se trataron otros temas relacionados con el comedor ecológico escolar, con diferentes aspectos administrativos y de gestión de la asociación y con el banco de libros.

Nos volveremos a reunir el próximo martes 6 de mayo a las 22h en el Hotel Sánchez. Como siempre, estáis todos invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario