viernes, 22 de diciembre de 2017

Información anteproyecto tiempos escolares Aínsa 2017 - 2018

Estimados padres y madres del colegio Asunción Pañart Montaner.



Subimos al blog para informaciónm general el anteproyecto presentado el 13 de Diciembre de 2017.



Desde el AMPA nos gustaria informar que no somos promotores, sino partícipes del proyecto. Porque es nuestra responsabilidad y obligación velar por la legalidad del proceso y que los intereses y deberes de los padres / alumnos no se vean reducidos o perjudicados. Adoptamos una postura totalmente imparcial, pero es nuestro deber divulgarlo para que la comunidad educativa esté informada del mismo.

Creemos que sería bueno para toda la comunidad educativa que el máximo de personas lean y opinen constructivamente del proyecto para así acercar las posturas existentes y tomar una decisión desde el conocimiento, siempre con respeto y tolerancia a todas las ideas.

"La validación del Proyecto por parte de la Administración se hará el 6 de Febrero. Hasta esa fecha la administración puede solicitar tantos cambios como crea conveniente. Por lo tanto este no es el proyecto definitivo, es un anteproyecto.
A continuación se hará un claustro para votarlo y después se presentará en consejo escolar. Solamente si es aprobado en claustro y consejo escolar, a partir de esta fecha se establecerá un periodo de información a las familias que durará hasta las votaciones. Se establecerán diferentes fechas de reuniones para facilitar la información del proyecto." Texto recogido del tablón informativo.

Desde AMPA se solicitó al equipo directivo el 4 de Diciembre que aunque en el artículo 26 de la ley del 3 de Noviembre de 2017 de tiempos escolares se da un plazo de información de 20 días, se plantearan reuniones diferentes con las familias desde Enero a Marzo para hablar del proyecto de tiempos escolares y además informar de la ampliación del colegio a las familias.


Además existe un tablón informativo en la entrada del colegio desde el 4 de Diciembre. Allí podéis encontrar más información o pedirnos lo que creáis conveniente al email del AMPA (ampalospalacios@gmail.com) o a ainsatiemposescolares@gmail.com.


Os invitamos a participar en la organización y apoyo a las diferentes actividades que se organizan y colaboramos desde el AMPA o si teneis alguna propuesta e ideas no dudeis en contarnosla y la elaboramos entre todos, toda idea es bien recibida.

Que tengáis felices fiestas.

AMPA Los palacios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario